El próximo otoño se celebrarán los días Eslava en Madrid. Y no, no hablamos de conciertos de modernos de zonas eslavas de la Europa más profunda. La Joy Eslava madrileña tendrá su propia gira de conciertos por los que pasarán grupos de la escena independiente actual.

En esta nueva edición llena de buena música se inaugura con un concierto de Siniestro Total, el próximo 22 de septiembre, al que seguirán Bigott, 13 de octubre; Manel, 14 de octubre y Perro, 25 de noviembre. Todavía el cartel no está cerrado y se espera que también pasen grupos internacionales por los escenarios de la conocida sala madrileña.

Las entradas ya están disponibles, a un precio que oscila entre los 12 y los 18€ en venta anticipada. Si no quieres ser el pringui que se queda sin ir a un concierto para modernos este otoño, tira y píllate una anda. No importa que no los conozcas, te lo pasarás teta.

3d716828-250d-48f1-bd58-671ec5ea7e5a

 

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.