Polvorones es una historia de amistad, pero de las realistas. De amistades con mucha confianza –tanta que casi da asco-, con discusiones, incompatibilidades y diferencias de carácter. Amistades que a pesar de la tempestad, siempre llega la calma.

En este caso, el grupo de amigas lo integran Paqui, una mujer con mucho carácter; Jazmín, es muy idealista y busca la respuesta a todo en el universo; Mónica un persona muy centrada y un poco aburrida” y Marta, bastante ligera de cascos.

En una cena como otra cualquiera, Mónica, Paqui y Jazmín deciden aclarar con Marta el tema del dinero del bote –siempre se lo queda- y entonces se abre la caja de los truenos. Con esta simple riña empieza un “Sexo en Nueva York” a la española a y en forma de obra de teatro, con risas garantizadas para el espectador.

Polvorones, dirigida por Juan Carlos Mestre y protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo Laura Toledo primero fue un éxito en Microteatro por Dinero y, ahora da el salto al Teatro Lara transformada en una comedia de larga duración.  

La obra se podrá ver todos los martes en la sala Lola Membrives del Teatro Lara-hasta el 27 de diciembre- y simultaneará sus funciones en esta sala con las que realizarán los viernes en Nave 73.


Fuente imagen principal: El Mundo

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.