Hacía bastante tiempo que no se hablaba de Ángel Stanich salvo en sus actuaciones sobre el escenario, el último en Madrid en la sala BUT. Después de Camino Ácido (2014) y sus EP Disparar a un Hombre en reno (2014) y  Cuatro Truenos Cayeron (2015), nos presenta algo nuevo.

La semana pasada lanzó el Lyric Video de Un día Épico que junto con las tres canciones que ha sacado hoy  (Mañana, ¿Quién Ha elegido Muerte? y Señor Tosco) forman el nuevo EP bajo el nombre de Siboney. Todos los temas han sido producidos por Javier Vielba, más conocido como El Meister (cantante de Corizonas) tal y como ocurrió con Camino Ácido, y grabados por Dani Alcover, que ha trabajado para Depedro (Casualidades, El Extranjero, Mi hogar en cualquier sitio), Capitán Cobarde (Capitán Cobarde) o para Corizonas (The news today), entre muchos otros artistas y grupos musicales.

Por último, decir que la portada nos recuerda a los americanos indios, que con ayuda del título del EP podemos especificar que representa a un pueblo indígena de la zona del Caribe. Un dato curioso, un álbum con un toque exótico y rebuscado casi imperceptible pero tan característico como lo es Ángel Stanich.


Fuente de la imagen: El Quinto Beatle.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.