La segunda edición del Cruïlla de Tardor arranca este mes de octubre en Barcelona después del éxito de su primera edición. El festival se celebrará en el Hivernacle del Poble Espanyol. Este año sigue apostando por mezclar propuestas estatales e internacionales.

El Hivernacle del Poble Espanyol se estrena como recinto de conciertos, siendo un espacio ideal para poder vivir de una experiencia única y con una programación variada y de calidad. El grupo andaluz Lori Meyers actuará el próximo 20 de octubre presentando por primera vez en Catalunya su nuevo disco “En la espiral”, uno de los trabajos más esperados del pop español.

El sábado 21 de octubre, Ramon Mirabet se despedirá tras más de 90 conciertos de la gira del disco “Home is Where the Heart is” con un concierto lleno de sorpresas. Donde se podrán escuchar las mejores canciones de sus dos discos.

Itaca Band, presentará junto a artistas invitados, su nuevo disco “Explosiva” el viernes 27 de octubre, con un concierto especial y único donde repasará las canciones de su último disco y las más populares. Para finalizar, el martes 31 de octubre actuará Gramatik ofreciendo una actuación con la mejor música electrónica del momento.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.