Este viernes 7 de abril, dentro del ciclo de conciertos Microsonidos y de la mano de Silbato Producciones podremos disfrutar de un buen trío de grupos, pues LINDA GUILALA, La Maniobra de Q y Berlina estarán con nosotros en la Sala REM para dejarnos tiritando de frío y miedo, porque el pop también puede ser oscuro y terrorífico.

De las cenizas de Juniper Moon surge LINDA GUILALA, que toma el testigo de su predecesor con energía, electricidad y oscuridad. El monstruo Girara viene a Murcia a reventar los cimientos de la Sala REM dirigido por Iván, Eva y Mari, procedentes de otra galaxia, tiempo y espacio. Presentarán su último álbum editado este pasado 2016, Psiconáutica, de la mano de Elefant Records. Os dejamos este cañonazo que es Abstinencia.

Cuando llegue el turno de La Maniobra de Q, seguiremos gozando de shoegaze de alto calibre de nuestra tierra. De Molaina di Sigura (Molina de Segura), concretamente, estos discípulos del pop-rock de los noventa, nos muestran melodías que se rompen, voces que acarician el pecho y te sacan de lo más hondo reflexiones que recuerdan a las que en su momento hacíamos cuando éramos unos adolescentes. Amor, desamor, rupturas, eterna juventud y pensamientos abstractos son los que forman su imaginario. Escucha uno de sus primeros temas, Historia de Cine, del LP Eterna Juventud.

El tercer grupo que nos amenizará la noche son los madrileños Berlina, un grupo formado por cuatro chicos, a quienes podríamos tildar como los hermanos pequeños de Havalina, por su clara emulación a éstos y porque el productor de sus dos últimos trabajos no es otro que Manuel Cabezalí, cantante de Havalina.
Esto pertenece a su último LP publicado, Desértico.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.