Blanca es cómo se tuvo que quedar Lana del Rey al enterarse que su nueva canción había sido filtrada antes de que la lanzasen oficialmente Universal, su discográfica.

Para no perder el tiempo y aprovechar el hito del momento, ha lanzado el videoclip, una combinación del blanco y negro de canciones como West Coast o la escena de “Happy Birthday” (haciendo alusión a Marilyn Monroe) dentro del videclip de National Anthem y del color sepia de canciones como VideoGames, tan amado por el público. Y un bonito final que culmina en el suelo de la Luna. Aunque no nos podemos olvidar del look de Lana del Rey al más claro estilo Coachella con un vestido ibicenco blanco y flores en el pelo.

Por una vez, no se escucha alusión a Dios ni a los vestidos rojos, puntos muy característicos (aunque tendremos que esperar a escuchar el resto de canciones) ¿por qué? Porque este álbum nos hace un guiño a todos nosotros, sus fans, algo que ya ha confirmado. Los seguidores más veteranos no nos puede dejar de entrar cierta morriña del estilo “Born To Die”, ¿volverá la Lana del Rey del 2012?

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.