El día 23 de Enero de 2015 se encenderán por última vez en concierto las “Luces de Neón” de La Sonrisa de Julia, en la madrileña sala Joy Eslava.

Cuando ya nadie esperaba ningún concierto más de la banda cántabra tras el concierto de despedida ofrecido el pasado 4 de Octubre en Valencia, nos sorprendieron en su Facebook con una historia que contaba como en una noche en Madrid decidieron no poder cesar su actividad musical como grupo sin despedirse de dicha ciudad. La respuesta de los fans fue tal, ConciertoLSDJque de la primera idea de concierto en la sala “El Sol” se convirtió en la confirmación de un concierto en la Joy Eslava, marco incomparable para celebrar un acontecimiento como tal.

El concierto tendrá lugar el día 23 de Enero, en la citada sala madrileña Joy Eslava, y las entradas tienen un precio de 15 euros hasta completar aforo.

Con este concierto, la banda pondrá fin a 13 años de carrera, en los que han publicado 5 discos cosechando grandes éxitos y un gran número de seguidores.

Sobre El Autor

Inquieto estudiante de Ingeniería del Software. La música como forma de mostrar estados de animo, por tanto, como parte indispensable de la vida. No me busques en discotecas siempre que haya conciertos o pubs cerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.