La Raíz es un grupo valenciano referente en el panorama del mestizaje español. Su estilo surge de una interesante combinación de ska, rock, reggae, fusión o rap, entre otros.

La última parada de esta enorme gira, La hoguera de los continentes Tour 2017, como consecuencia de su último trabajo Entre Poetas y Presos (2016) será el 28 de Octubre en Madrid, concretamente en Vistalegre, nada menos.

La Raíz afirmó lo siguiente:

La hoguera de los continentes acabará la gira, el 28 de octubre, con la grabación de un DVD en directo en el Palacio de Vistalegre en Madrid acompañados de colaboraciones y artistas invitados todavía por desvelar. Haremos todo para que sea brutal. A l@s asistentes os enviaremos el DVD en formato virtual.

Queremos que sea el mejor concierto de nuestras vidas y que forméis parte de él.

Desde que anunicaron este concierto han pasado por incontables ciudades y países. También, La Raíz anunció que el grupo Sons of Aguirre serían los teloneros de tan esperada velada. Por último esta semana se anunciarán los artistas que estarán con ellos compartiendo escenario, si no quieres perdértelos no te pierdas su Facebook. 

Recuerda, La Raíz te espera el sábado 28 de Octubre en Vistalegre. El concierto empezará a las 20:00 y la apertura de puertas será a las 18:00. Date prisa, quedan pocas entradas a la venta, pulsa aquí para hacerte con ellas.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.