El grupo canario La Perra de Pavlov acaba de lanzar su primer LP llamado “Crónica de un Movimiento. Este trabajo, que fue financiado por una campaña de Crowfunding que fue todo un éxito, vio la luz el pasado 6 de mayo y desde entonces está siendo motivo de alegrías a sus cuatro componentes, como por ejemplo ser la sintonía de este verano en televisión de Canarias con su tema “Malibú”.

Tras presentar sus dos anteriores EP’s “12 días en el extrarradio” y “Claroscuro”, llega su nuevo trabajo que ha sido grabado entre Madrid, Valencia y Gran Canaria con el productor Fernando Boix. Con ritmos bailables, eléctricos y mucha frescura los chicos de la perra aseguran que han hecho el disco que querían “con mucho movimiento y energía que esperamos tenga su culminación y éxtasis final en nuestros conciertos”. Un trabajo que plasma la evolución hacia un sonido más internacional pero sin dejar atrás su esencia.

El próximo miércoles, 9 de noviembre, estarán en la sala Siroco presentando sus nuevos temas. Puedes comprar las entradas del concierto aquí. ¡No te los pierdas

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.