A eso de las 21:00h del miércoles en la Siroco y sus alrededores ya había bastante movimiento y seguidores de La Perra queriendo ver su directo. En la sala había bastante gente así que claramente la promo llevada a cabo surtió efecto. Tras dos días de entrevistas en radio, televisión y algún blog, por fin había llegado el momento de que el grupo canario presentara su primer LP “Crónica de un Movimiento” en la capital.

Empezaron tocando un tema de su último trabajo “Anfitrión”. La cosa se complicó un poco cuando los chicos sufrieron algunos problemas con el sonido de la sala pero eso no hizo que afloraran los nervios ni mucho menos. Se percibía en el ambiente las ganas de una parte por tocar y las ganas de la otra por disfrutar.

El cuarteto canario es muy reconocido en Canarias y eso se notó entre los asistentes del bolo, ya que muchos de los allí asistentes eran isleños afincados en Madrid que se acercaron a la sala madrileña para apoyar al grupo y no fueron los únicos ya que por allí se dejaron caer también algunos reconocidos compañeros de profesión.

Además de las nuevas canciones como “Zapatos”, “Malibú”, “Agente Dunham” o “John Dilinger” tocaron algunos de sus temas más antiguos con los que se dieron a conocer como por ejemplo “Lo siento” y por supuesto no podía faltar “Sin tu voz”, su tema más conocido.  Durante todo el concierto fue más que evidente la conexión en uno de toda la sala. En la entrevista que les hemos hecho para la web y que publicaremos próximamente podréis conocer más detalles de este trabajo, pero es evidente que su intención de conectar con el público ha llegado a buen puerto.

Claramente los chicos le tenían muchas ganas a este bolo y lo petaron y desprendieron una energía muy buen rollista. Si aún no conocéis este grupo canario os recomendamos que les escuchéis ya que les tenéis disponibles en las diferentes plataformas de música online, y esperamos que este año podamos verles más a menudo por la península y extiendan ese reconocimiento de sus islas.

portada_img_6325

ok_img_6318 ok_img_6330 okimg_6327

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.