¡Podría ser una inocentada para no lo es! Dos grupos coronados como amos de la fiesta y del buenrollismo se juntan para reventar Madrid el 14 de Julio.

Estopa y La Pegatina anunciaron ayer la celebración de este conciertazo especial ante solamente 2000 personas gracias a Sonde 3 Producciones. Será en Ifema donde se crucen ‘Rumbo a lo desconocido’ y ‘World Tour’, las giras de Estopa y La Pegatina respectivamente. Según se indica en la web de La Pegatina, las entradas se encuentran ya disponibles a un precio de 25 euros más gastos de distribución en venta anticipada, 30 euros en taquilla.

Mientas los hermanos Muñoz (Estopa) , traen su ‘Rumba a lo desconocido’ (2015), su último trabajo de estudio, en el que volvieron a conseguir un sonido más parecido a sus primeros discos, La Pegatina, por su parte, vendrá con motivo de su última gira mundial dispuesta a liarla salvajemente.  Además, hace unas semanas lanzaron ‘Revulsiu en el Laboratorio Sonoro’, con una nueva visión de las canciones de su último disco y que no te puedes perder.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.