La Llamada comenzó en el año 2013 como un pequeño musical en el Teatro Lara que gracias a la buena crítica conseguida, cuatro años después, ha alcanzado un éxito rotundo convirtiéndose en una de las referencias teatrales de los últimos años a nivel nacional.

Tras el exitazo de “Paquita Salas”, definitivamente se podría decir que los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) lo siguen petando. Ellos fueron los encargados de escribir y dirigir esta divertida obra de teatro y ahora quieren que sintamos La Llamada a través de la gran pantalla, por cierto, con una banda sonora de la mano del grandísimo Leiva.

Fuente: La Llamada

Fuente: La Llamada

La historia, protagonizada por un reparto de mucho nivel como Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, sucede en el campamento cristiano La Brújula. Allí, María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) disfrutan de su verano escapándose cada noche para salir de fiesta y bailar reggaetón hasta el amanecer, todo ello a escondidas de las monjas Milagros (Belén Cuesta) y Bernarda (Gracia Olayo). Una de las noches a María se le aparece Dios, a quien, al parecer, le encantan los temas de Whitney Houston y, desde entonces, nada vuelve a ser igual para las dos amigas.

Pronto podremos ver el musical convertido en largometraje pero, de momento, nos toca esperar hasta el próximo 29 de septiembre para poder ver La Llamada en los cines. Por ahora podemos ponernos los dientes largos con el tráiler recién estrenado de la esperada película.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.