El grupo valenciano vuelve más fuerte que nunca presentando su nuevo disco “Memorias”. La Habitación Roja lleva más de 20 años en el mundo de la música y se ha caracterizado siempre por sintonizar con su público en cada uno de sus conciertos.

Ahora presentan su disco “Memorias”, donde las emociones personales vuelven a ser el punto fuerte de las letras de sus canciones, ya que consiguen hacernos sonreír y emocionarnos. Nos encontramos ante el undécimo disco de La Habitación Roja, que de la mano de Mushroom Pillow y con la participación de Paco Loco como productor, han sabido logar un cierto cambio en el 20 aniversario del grupo. Las guitarras y los teclados predominan en este último trabajo a modo de cierto cambio.

La gira de presentación del disco se iniciara el 19 de abril en la Sala La Riviera de Madrid, luego pasarán por la Sala Razzmatazz en  Barcelona el 20 de abril, Sala Moon, Valencia el 21 de abril, y luego podremos disfrutar de sus conciertos en festivales como en la décima edición del FIV de Vilalba (Lugo) y el Festival de Portamérica de Pontevedra. Más fechas por confirmar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.