El maxigrupo La Gran Pegatina llega a Madrid. Es una de las paradas más importantes de su gira World Tour. De hecho, estos artistas son de los pocos músicos nacionales que tienen al público internacional en el bolsillo. ¿A quién no le gusta una buena fiesta?

Tras trece años sobre los escenarios La Pegatina no para de reinventarse. Ahora lo ha hecho ampliando su grupo y mejorando el show de otras giras.  Además, la experiencia en un grado y con cinco discos en el mercado y casi mil conciertos visitando 24 países de todo el mundo, el grupo de Montcada i Reixac quiere volver a comerse todas las ciudades que se le pongan por delante.

Ahora han pasado de ser 13 artistas sobre el es escenario. Es decir, los que estaban más dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista.

La Gran Pegatina

La Gran Pegatina

Esta mega banda de trece músicos ofrecerá una gira excepcional que visitará diferentes países de Europa.

A este AllStars de lujo e inédito en nuestro país, también se le sumará un Vj que ilustrará los conciertos de esta gira transformando el escenario en un lienzo. Con todos estos artistas La Pegatina ha ido coincidiendo a lo largo de su carrera y compartiendo escenarios en noches muy especiales e inolvidables tanto para la banda como para su público.

Este formato permitirá a La Gran Pegatina hacer un repaso a toda su carrera discográfica. De esta manera se reinventa la fiesta. Metiendo ruido y diversión sin perder esencia.  Sin duda es un directo que no nos podemos perder. De hecho, ya colgó el cartel del Sold Out para la primera fecha del día 15 de Octubre. No os asustéis. Aún podremos disfrutar de ellos el día 14 en la Riviera a las 20:00.

Pulsa aquí y no te pierdas el paso de La Gran Pegatina en Madrid.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.