Cómo lo oyen. Kasabian ha sido confirmado como primer cabeza de cartel de la próxima edición del Low Festival 2015, uno de los grupos con mejor directo del mundo que remarcará de nuevo al festival de Benidorm como uno de los pilares festivaleros del país.

Los de Leicester volverán a España después de haber estado por el FIB el verano pasado para conceder lo que va a ser el único concierto que darán en nuestro país el próximo año. Lo que tenemos claro todos es que este primer nombramiento es un acierto en toda regla, que rebosará de energía y potencia desde el minuto uno, y dará mucho que hablar.

Kasabian seguirá presentando su último disco de estudio, 48:13 (2014), con canciones como “bumblebeee” o “eez-eh” en un espectáculo incendiario y auténtico. Después de conocer la incorporación de este grupo, los abonos del Low cambiarán de precio pasada la medianoche, así que, ¡corre y no pierdas tu oportunidad de asistir a este pedazo de festival!

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.