Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones del Bona Nit Barcelona, han decidido trasladarse a Madrid tras encontrar el lugar idóneo que necesitaban. En esta ocasión han contado con Noruega como país invitado y el lugar elegido ha sido el jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Mantendrán los elementos que consolidaban como filosofía, un recinto ideal, con unos grandes artistas encabezando el cartel y una gran conciencia con el medio ambiente, en un ambiente de tranquilo y cercano lo que hará un espectáculo irrepetible a la vez que mágico. Una experiencia que va mucho más allá del plano meramente musical y sin perder el valor social de este festival ya que el importe íntegro de la transacción se destina a la Fundac154986_description_cartelwebticketeaió Bona Nit Barcelona.

El Line up estará por los artistas noruegos más reconocibles, Kakkmaddafakka y Erlend Øye junto a dos bandas más jóvenes: Disaster in the universe y Away. De esta manera se reúnen las distintas apuestas musicales que se están desarrollando en este momento en Noruega, todo un referente de promoción de cultura y medioambiental.

Desde Bergen llegan Kakkmaddafakka, una de las bandas más explosivas, dinámicas y con buenrrollo que se pueden ver en el ámbito europeo hoy en día. Sus dos álbumes de estudio, les han hecho ir de gira por toda Europa y pisar numerosos festivales, con hits como “Restless”, “Touching” o “Forever alone”. Sin duda nos harán pasar un buen rato con una fiesta imposible de perderse.

Erlend Øye es la mitad de Kings of Convinience, pero no solo eso, a lo largo de su carrera ha hecho bailar a más de media Europa con su banda The Whitest Boy Alive. Además de esto ha lanzado dos álbumes como solista con una gran variedad de estilos musicales. Pero esto no es todo, también se encargó de producir los dos discos de Kakkmaddafakka.

Disaster in the Universe se lanzó a la aventura para actur en los festivales más imprtantes de Noruega con su rock psicodélico tras trabajar con el productor de Empire of the Sun. Los de Rygge, Away con tan solo dieciocho años se han lanzado a la carretera y saben muy bien lo que están haciendo. Son una gran promesa del panorama noruego.

HORARIOS (Sujetos a cambios y modificaciones) 19:00 ­

Apertura de puertas 19:30 ­

AWAY 20:15 ­ DITU 21:15 ­

ERLEND ØYE 22:30 – KAKKMADDAFAKKA ENTRADAS

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.