Tras un periodo de más de un año de silencio, Jack Knife han querido buscar la inspiración y sonidos artísticos diferentes para impulsarse a lo más alto. Por ello regresan a la escena musical con una estética, sonido e ideas artísticas renovadas. 

Anuncian su vuelta a los escenarios presentando un nuevo EP disponible exclusivamente en vinilo: The Land of Eternal Youth. Este nuevo corta duración incluye dos temas inéditos: “Do You Want It?” y “When The Sun Goes Down”Además de grabar estas dos canciones, el grupo se encuentra inmerso en la confección de nuevos temas que lleguen a componer su próximo disco.

Las dos caras de este single fueron producidso por Iván González, “Chapo”, que ha trabajado con grupos como M-Clan, Xoel López. Fue grabado en los estudios Subsonic de Madrid en enero de 2016. Dicha grabación fue subvencionada por GPS (Girando Por Salas), la plataforma de apoyo al desarrollo de nuevos proyectos musicales.

Después de coincidir en escenarios junto a grupos como Mando Diao, Pete Doherty o The Orwells, Jack Knife regresa como nunca antes lo había hecho. El próximo 23 de noviembre estarán en la Sala El Sol en un regreso apoteósico. 

 

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.