¿Quién no ha esperado durante meses, contando cada uno de los días que pasaban tras el verano, el día en el que Primavera Sound decide desvelar su cartel completo? Nosotros (cómo no), nos incluimos entre esas personas. Año que pasa, año que no consigue defraudar a nadie. Desde hace muchos años se ha posicionado como uno de los festivales de este país y cada año apuesta por un cartel diferente y variado, pero con unos cabezas de cartel que dejan tiritando a los amantes de la música.

Para esta edición, los organizadores decidieron esperar algo más de tiempo para dar a conocer a los grupos que conformarán el line-up de esta edición, pero parece que han acertado de lleno y Barcelona será de nuevo el foco de la música durante los primeros días de junio (del 30 de mayo al 3 de junio).

CARTEL

Arctic Monkeys, Nick Cave & the Bad Seeds, Björk, Lorde, The War on Drugs, The National, Father John Misty, Jane Birkin,, Grizzly Bear, Haim, Lykke Li, Beach House, Charlotte Gainsbourg, Oneohtrix Point Never, Chvrches, Deerhunter o Unkown Mortal Orchestra. 

ENTRADAS

Los abonos para el Primavera Sound llevan desde hace unas semanas a la venta al precio de 215€ más gastos hasta fin de existencias. 

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.