Todos los años uno vuelve con la misma nostalgia al Sonorama Ribera. Quién no querría volver a la Plaza del Trigo a hincharse de cachis de croquetas o minis de tinto de verano con un buen vino de la Ribera del Duero. Son muchas las excusas que uno tiene para regresar a Aranda del Duero. Pero más aún si te encuentras una edición que celebra el 20 aniversario del festival con un cartel nacional de ensueño. Una experiencia festivalera única en nuestro país y que cualquier persona que se pueda considerar indie, alternativo o nerd debería pisar una vez en su vida. Y qué momento más ideal que el de esta edición, para conocer y experimentar de primera mano el paso de los años del festival. 

Por lo tanto no dejes pasar esta oportunidad, coge tu tienda de campaña más preciada, adéntrate dentro del mundo Ribera y disfruta de uno de los festivales nacionales por excelencia. Por su música, por su gastronomía y por su todo.

CARTEL

Amaral, Loquillo, Leiva, Sidonie, Camela, Iván Ferreiro, Fangoria, Dorian, Nacho Vegas, WAS, Morgan, Dinero, Ángel Stanich, Grises, Novedades Carminha, Xoel López, Coque Malla, La Casa Azul, El Langui, Full, Kuve, Los Coronas, Tuya, Sexy Zebras, Rufus T. Firefly, Luis Brea y el Miedo, Lori Meyers, La Habitación Roja, Ilegales, Shinova, Berri Txarrak o El Drogas. 

ENTRADAS

Los últimos abonos ya están a la venta:

- Abono general más camping durante la duración completa del festival: 65€ (más gastos de distribución)

- Entradas de día (Jueves, Viernes y Sábado): 30€ (más gastros de distribución)

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.