Después del terremoto vivido el año pasado con la masiva irrupción en la capital de la primera edición el festival Mad Cool, con nombres como The Who, Neil Young, The Prodigy, etc; este 2017 vuelve a sonar como uno de los festivales más fuertes y completos del año. ¿Buscas un festival con electrónica? ¿Punk-rock? ¿Indie? ¡Mad Cool es tu festival! Y es que es el festival de moda entre los habitantes de la capital, y no es para menos:  176.000 metros cuadrados de césped artificial, palmeras, norias, ‘setas futuristas’, buena comida, mucho arte y, sobre todo, buenísima música con la que nos ganaron el año pasado. ¿Que nos deparará este año? Lo comprobaremos del 6 al 8 de Julio en La Caja Mágica de Madrid. Seguro que no nos dejan indiferentes.

Y es que no todo es música en el Mad Cool. Su amplia oferta gastronómica dentro del festival, así como un mercadillo de marcas artesanales, y galerías tanto fotográfica, como esculturas y pinturas nos reciben dentro del festival. Y, para las horas de descanso, la capital nos ofrece más que suficientes ofertas: miles de plazas de hotel, una arquitectura mágica, decenas de museos (entre los que están algunos de los más importantes del mundo), fiesta, parques de atracciones… Vamos, una experiencia única en un festival único. Nos vemos en el #MadCool2017

CARTEL

Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Wilco, M.I.A., Foals, Alt-J, Foster The People, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Rancid, The Lumineers, Moderat, Kodaline, Roÿksopp, Dinosaur Jr, Catfish and The Bottlement, Savages, Quique González y los Detectives, Slowdive, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Warpaint, Trentemøller, Fuel Fandango, Cage The Elephant, Wolf Alice, UNKLE… y un largo etcétera.

ENTRADAS

Aquí tenemos una mala noticia, y es que se han agotado ya todas las entradas para el Mad Cool (sí, a 3 meses antes del festival, esto es una señal de lo que se viene). Pero aun tenéis oportunidades de conseguir una entrada al festival en uno de los pocos concursos que realiza el festival. ¡Estad atentos a su perfil de twitter!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.