Los días 4 y 5 de mayo se celebrará la segunda edición del festival WAM Estrella de Levante en la Región de Murcia. Bajo el incomparable marco de la huerta murciana podremos disfrutar de 48 horas ininterrumpidas de música, cultura y gastronomía alternativas durante los dos días en los que se celebra el festival y que dan el pistoletazo de salida para la temporada de festivales.

Durante la celebración de la primera edición del festival se confirmaron los primeros nombres que conformarían el cartel de esta misma edición por algunas cancelaciones de grupos nacionales. Pero te aseguramos que, con el cartel que ahora mismo hondea en sus redes sociales, vas a disfrutar como nadie en un festival único.

CARTEL

Kasabian, Alt-J, !!! (CHK CHK CHK), Vitalic, Dorian, El Columpio Asesino, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Sidonie e Izal entre otros y más artistas por confirmar.

ABONOS

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del festival desde 48€ más gastos y con un alojamiento de escándalo para acampar con tus amigos y amigas por tan sólo 55€ más gastos.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.