Ya falta menos para poder disfrutar uno de los festivales más multitudinarios de nuestro país, Viña Rock, que se ha convertido en el festival alternativo por excelencia, referente de la música rock, metal, mestizaje, hip hop y reggae. Tras cerrar la pasada edición con mas de 200.000 asistentes y con mas de 130 artistas entre ellos Riot Propaganda, Canteca de Macao, Mago de Oz, Green Valley, Txarango, Lágrimas de Sangre, Mala Rodríguez, Desakato, La Pegatina y Kase.O…

Este año el festival celebrará su 23ª edición del 28 al 30 de abril de 2018 y contará con más de 100 artistas repartidos por los diferentes escenarios, en los que cantaremos y saltaremos como nunca, rodeados de buen ambiente y disfrutar de esta experiencia con los amigos. Como es habitual en todas las ediciones, el festival contará con una amplia zona de acampada equipada de duchas, baños, recarga de móviles…

También podremos disfrutar de los kit ahorro, que se trata de un pack que incluye una botella de alcohol, otra de refrescos o redbull, hielos y vasos con un precio de 8€+ gastos. Viña rock se ha convertido ya en una tradición por su éxito año tras año. Los “viñarockeros” esperan con ganas volver a disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos durante tres días de auténtica locura.¿Te lo vas a perder?

CARTEL

La Pegatina, Narco, Txarango, Medina Azahara, Porretas, Desakato, Angelus Apatrida, Trashtucada, El Reno Renardo, Los Benito, Mafalda, Zoo, Saurom, Vendetta, Itaca Band, Exceso, Oferta especial Ska Punk, Smoking Souls, Aphonic, Dardem, Riot Propaganda, Rayden, Shotta y Gordo Master entre otros.

ABONOS

Actualmente las entradas para el Festival Viña Rock 2018, Abono Viña Rock 2018 + Zona de Descanso tienen un precio de 55€ + gastos de gestión.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.