El festival más importante de la región de Ávila es por méritos propios el Shikillo Festival. Ese año celebra su VII edición, consolidando su apuesta por el mejor rock nacional, un festival donde se respira revolución por cada poro. Como cada año tendrá lugar en la preciosa región de Candeleda (Sur de la Sierra de Gredos) los días 2, 3 y 4 de agosto de 2018

Shikillo Festival nace con la idea de crear un espacio en la región donde se fusionen música, naturaleza e innovación a través de distintas propuestas culturales. Un espacio creativo donde acercar y dinamizar el conocimiento por medio de dispares formas de expresión e intercambio intelectual. El concepto es un proyecto artístico el cual dé lugar al ingenio y a la imaginación.

CARTEL

Narco, La Raíz, Beret, Riot Propaganda, La M.O.D.A, Hora Zulú, La Fuga, Sara Hebe, Sons of Aguirre & Scila, Los de Marras, Mala Reputación, Dakidarría, Dremen, Gomad! & Monster, Prozak Soup, Aphonnic, The Rebels, Carroña, Apalanke, Pupil·les, Ira, El Coleta, Revolta Permanent, Bolu2 Death y Yo No Las Conozco entre otros, forman el cartel de la séptima edición del festival.

ENTRADAS

Actualmente puedes hacerte con las entradas a un precio de 44,5€ más gastos a través de su página web o también puedes comprarlas en uno de los puntos de venta físicos que ofrecen:

Madrid: Grimey Store – 198 store – Potencial hc

Candeleda: Flor de Gredos

Madrigal de la Vera: Tombru

Arenas de San Pedro: Bar chiquito

Navalmoral de la Mata:

Talavera de la Reina: Frutos Secos El lago

Ávila: Peluquería Sappira

Fuente imagen destacada: El País

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.