SanSan Festival es el responsable de dar el pistoletazo de salida a la deseada temporada festivalera que esperamos durante tanto tiempo. En esta edición del 2018, el festival ubicado en Benicassim tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo con el fin de celebrar su quinto aniversario.

Con un cartel de lo más variado, sabemos que el festival de música indie nos hará bailar al ritmo de grupos como Rufus T FireFly, Sidonie, Varry Brava, Viva Suecia o nuestro querido Iván Ferreiro. Tres días que combinan buena música y, si el tiempo lo permite, buena playa. Un festival que hará que tengamos una Semana Santa irrepetible.

CARTEL

Disfrutaremos de los ritmos de Juanito Makandé, La M.O.D.A, Sidonie, Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango, el grupo local y emergente Ñeku, Viva Suecia y Nixon. Caeremos en un gran furor de la mano de Varry Brava, Arco, Meridian, Sra. Tomasa, Elefantes, Rulo y La Contrabanda. Las noches serán animadas por Space Elepahnts y Sexy Zebras. Por último, nombres como los de Celtas Cortos, Despistaos, Bombai, Los Tiki Phantoms y Nunatak, ponen la guinda al pastel de este festival.

ABONOS

SanSan Festival únicamente brinda la posibilidad de adquirir el abono general por 40,00 euros más gastos y disfrutar de un planazo durante Semana Santa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.