¡Presunto, sumo do ananas obrigado saudade! (¡Bienvenidos amantes de la música portugueses!)

Bueno, nuestro portugués esta aún un poco verde, pero no os preocupéis, que os voy a recomendar un sitio perfecto para practicarlo:¡ el festival Rock in Rio de Lisboa! Y es que, desde que hace unos años su gemelo español nos abandonó, nos sentimos cada año más necesitados de emigrar al país vecino para disfrutar de la genialidad de este festival, con un cartel de lujo; y una ciudad que lo es aún más.

Y es que no se podría tener un escenario mejor: el parque de Bela Vista de Lisboa; que albergará durante dos fines de semana un atracón de música, cervezas y fiesta y que tardará en volver a la normalidad. El Rock in Rio se celebra en el Parque Bela Vista de Lisboa durante dos fines de semana: 23-24 y 29-30 de julio.

Porque, ¿cuanto tiempo puede necesitar una ciudad para reponerse de nombres tan grandes como Paul McCartney, Metallica, Slipknot, Foo Fighters, Evanescence, Britney Spears, Black Eyed Peas, Linkin Park, Bon Jovi, Muse, Amy Winehouse, etc… ¡Pues nada mas y nada menos que 2 años, que es el tiempo entre ediciones que se toma el Rock in Rio para una nueva edición! ¿Quieres saber quien traerá este año? ¡Pues sigue leyendo!

CARTEL

Por ahora hay poco confirmado, pero son nombres tan grandes como Muse, Bruno Mars, The Killers, Bastille, The Chemical Brothers, Demi Lovato y Anitta. Pronto conoceremos más nombres.

ENTRADAS

Los distintos tipos de entradas del Rock in Rio son las siguientes: Pase de fin de semana (23-24 o 29-30) por 117€ más gastos o Pase diario por 69€ más gastos

¡Hazte con ellas aqui antes de que se agoten!

Sobre El Autor

Estudio Ingeniería Informática desde mi cueva, pero en ocasiones salgo al mundo exterior a disfrutar y fotografiar conciertos y festivales. Puedes encontrarme en las primeras filas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.