Después del éxito del año pasado con artistas como Iván Ferreiro, Sidonie, Maga o Varry Brava… El festival Polifonik Sound vuelve a la localidad de Barbastro, Huesca el 22 y 23 de junio.

Dos días en los que podremos disfrutar de todo tipo de música, bandas nacionales e internacionales del momento con conciertos cercanos y cargados de buen ambiente.

Polifonik sound destaca por ser uno de los pocos festivales pequeños en los que aun se puede disfrutar de la cercanía de los artistas y de las diferentes propuestas de degustación que nos ofrecen dentro del festival. Música, food trucks y buen ambiente, esto es lo que encontraremos en el Polifonik Sound.

CARTEL

La Casa Azul, Delorentos, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Grises, Carmen Boza, Ángel Stanich, Rufus T. Firefl, Virgina Díaz DJ, Mi Capitán, Pecker, Rural Zombies, Floridablanca Music, Ley DJ, Julio Ródenas Dj, Pet Fennec, Dr Leen, Gloriosa Rotonda, The Bards y Lucca.

ENTRADAS

Los abonos para el Polifonik Sound 2018 ahora tienen un precio de 26€ más gastos si optas por el general o desde 38€ más gastos si quieres ser VIP.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.