Palencia Sonora llega a su XV edición consolidado como uno de los festivales de mediano formato de referencia de nuestro país. Palencia Sonora es un evento que apuesta por la calidad musical, pero también por el ocio, la comodidad y el buen trato al público asistente. Los conciertos principales y la zona de acampada del festival se encuentran en un recinto incomparable, como es el Parque del Sotillo, ubicado en pleno centro de la capital palentina, permitiendo que la música se mezcle con la naturaleza.

Junto a un cartel, que siempre ha contado con los principales artistas del panorama pop-rock independiente de nuestro país, durante los días 7,8,9 y 10 de Julio que se celebra el festival se organizan multitud de actividades gratuitas por las calles de la capital palentina como conciertos diurnos, sesiones de dj’s, actividades infantiles y solidarias

CARTEL

Xoel López, Lori Meyers, Morgan, Hot Chip, Siloé, Cycle, Nudozurdo, Julieta 21, Los Volcanes, Club del Río, Perro, Melange, Brigitte Laverne, Diego Martínez, La M.O.D.A, Ángel Stanich, Carmen Boza, Medalla, Dorian, Joe Crepúsculo, Rural Zombies y Papaya entre otros.

ENTRADAS

Aprovecha y compra los abonos por un precio de 45€ más gastos o adquiere su versión VIP por 60€ más gastos a través de su página web.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.