¿Eres de los que necesitas un festival potente para empezar el verano? El Festival O Son do Camiño puede ser claramente tu opción más viable. Este macroevento musical que se celebra los días 28, 29 y 30 de junio en la ciudad de Santiago de Compostela, promete ser uno de los eventos del año. Desde que se anunciara ya hace unos meses, mucho se ha hablado de su cartel y de la experiencia de vivir un auténtico Xacobeo de la música.

El festival se celebra en el Parque Monte do Gozo de la capital gallega con todas las entradas vendidas, una experiencia única en una ciudad donde la cultura y la gastronomía juegan un papel importante El recinto podrá acoger hasta 24.000 personas cada jornada y contará con dos escenarios, área de restauración, mercadillo y zona de acampada. Entonces, ¿todavía tienes dudas de que O son do Camiño va a ser uno de los festivales del verano?

CARTEL

The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Mando Diao, C Tangana, Rufus T Firefly, Morgan, Novedades Carminha, Lost Frequencies, Residente, Calle 13, Don Diablo, Martin Garrix, Republica, Terbutalina, Sexy Zebras y L.A entre otros.

ENTRADAS

Los abonos de tres días están agotados desde la primera semana de venta, aunque todavía quedan entradas de día para el viernes 29 de junio a 39€.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.