Regresa a Benidorm uno de los mejores festivales de verano que se organizan en nuestro país: el grandioso Low Festival. En la turística y soleada ciudad de Benidorm, los días 27, 28 y 29 de julio tendrá lugar la cita de esta nueva edición del festival, en el que nos garantizan horas y horas de baile y diferentes estilos para hacer las delicias de los amantes de todos los géneros de música.

Los primeros confirmados han hecho que los primeros cupos de entradas se hayan agotado en días y nos prometen, como cada año, artistas de talla y proyección internacional como han sido otros años: !!! (CHK CHK CHK), Pixies, Belle and Sebastian, Hot Chip, Suede, Kasabian, Crystal Castles o Portishead.

CARTEL

Este año, el cartel estará conformado por The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, Kakmaddafakka, La Bien Querida, Javiera Mena, La Habitación Roja, Perro, Novedades Carminha, Belako y Amatria entre muchos artistas más que quedan por confirmar.

ABONOS

No esperes más y corre a por tu abono en la página web del festival, ¡Tienes muchas opciones de entrada para pegarte un fiestón! Desde 64€ más gastos podrás gozarlo de lo lindo en Beniyork.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.