Desde hace años Sevilla necesitaba un festival a la altura de otras ciudades importante de España y parece que con la entrada triunfal de las últimas ediciones del Interestelar Sevilla, se ha podido conseguir ese objetivo. Un evento primaveral que recoge todo tipo de expresiones culturales para ofrecer la mejor música, una explosión de arte y una experiencia inolvidable. 

El próximo mes de mayo, durante los días 18 y 19, tendrás la oportunidad de acudir a uno de los festivales que abre la puerta a la temporada veraniega y que puede ser la antesala perfecta de tu recorrido festivalero del año. Además, en esta edición, se celebrará el 25 aniversario a orillas del Guadalquivir del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja.

CARTEL

La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory, Tu Otra Bonita, Lori Meyers, Dorian, Rayden, El Kanka, Rufus T. Firefly, Los Bengala, Club Del Río, Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno.

ENTRADAS

Los abonos para el Interestelar Sevilla ya están a la ventaDesde 26€ más gastos de distribución podrás disfrutar de la mejor música en una ciudad apasionante e histórica. 

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.