La localización de este festival valenciano no puede ser más especial. El corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acoge el Festival de les Arts, uno de los festivales nacionales que se ha ganado a pulso posicionarse entre los mejores festivales de música indie y pop-rock de nuestro país.

Durante los días 8 y 9 de junio podrás disfrutar de multitud de conciertos y actividades bajo un sol dorado y a altas temperaturas como es normal durante ese mes en la capital levantina.

“El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es nuestra casa es nuestra casa desde nuestros inicios. 3 escenarios (uno sobre el agua), más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales. Todo esto y mucho más, será lo que vivirás si vienes con nosotros al Festival de les Arts”, así explican esta completa experiencia la organización del festival.

CARTEL

Crystal Fighters, Lori Meyers, Sidecars, El Columpio Asesino, Mando Diao, Bearoid, Dorian, Carlos Sadness, La M.O.D.A., Rayden, Ángel Stanich, Lost River Bastards.

¡Y muchos más!

ABONOS

Si lo que quieres es pasar los primeros días de junio en Valencia, tienes abonos generales disponibles desde 42€ más gastos o VIP por 80€ más gastos. La excusa perfecta. ¡Hazte con ellas aquí antes de que se agoten!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.