¡Belloteras, belloteros y resto de mortales! ¡Ya llegó, por fin está aquí nuestro querido y tan esperado Extremúsika! Y es que tras la paralización del festival después de su sexta edición en 2009 y el pequeño homenaje en el 2014 por su 10º aniversario ha llegado el momento de retomar este gran festival. Espero que hayáis recargado bien las pilas durante todos estos años y estéis preparados para una buena dosis de rock & roll. La música vuelve a apoderarse de los escenarios de la capital cacereña a ritmo de rock, punk,  electrónica, música mestiza y nuevas tendencias los días 12, 13 y 14 de abril, reviviendo uno de los festivales más emblemáticos de España.

Extremúsika, cual ave fénix, resurge de sus cenizas nueve años después y no dejará indiferente a cualquiera que pase por allí. Esta vez el festival está a manos de una productora extremeña, PROGEVENTS, S.L., encargada de realizar numerosos espectáculos de gran importancia a nivel nacional. Su meta no es solo su celebración, sino convertirlo en el referente nacional que fue y que llegará a ser.

Cáceres, la Capital Gastronómica en el 2015, recoge la octava edición del festival ofreciéndonos un espectáculo con varios escenarios, servicios de calidad y una carpa de música electrónica. En pro de coronarse como uno de los referentes nacionales contarán con el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos. Así mismo, la localización del festival cuenta con una zona de acampada dotada de numerosos servicios y una gran extensión de aparcamiento. Todo ello ubicado en el Recinto Hípico de la ciudad.

CARTEL

The Prodigy, Rosendo, Mala Rodríguez, La Raíz, Soziedad Alkoholika, Juanito Makandé, Gatillazo, Medina Azahara, Narco, Green Valley, El Langui, Hamlet, Sínkope, Los Niños De Los Ojos Rojos, Def Con Dos, Inconscientes, Lendakaris Muertos, Sôber, Desakato, Mojinos Escozios, Tierra Santa, Wyoming & Los Insolventes, …y muchos más.

ABONOS

Afortunadamente, todavía podemos encontrar disponibilidad de entradas para disfrutar del festival:

-Abono de tres días: 55€ + gastos de gestión

-Abono de tres días + Acampada: 65€ + gastos de gestión

Más información en la web: http://extremusika.es/

Además, podéis conseguir abonos gratis participando en los sorteos que realizan en sus perfiles de las redes sociales. ¡Estad atentos!

¿Os lo vais a perder?

Sobre El Autor

Tratar de unir la magia de la música, la fotografía y la comunicación en una misma idea es algo que me pone los pelos de punta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.