Con ocho ediciones a sus espaldas, el Cruïlla prepara la novena edición, que se celebrará los días 13 y 14 de julio en el parc del Fòrum de Barcelona.

El Festival Cruïlla es uno de los eventos más importantes del verano, ya que es uno de los festivales que no tiene un género musical definido, sino que se caracteriza de ser abierto a incorporar diferentes estilos de música. En las anteriores ediciones, nos hemos podido encontrar tanto música electrónica, Indie como rock. En la última edición, el festival reunió bandas como Love of Lesbian, two door cinema club, the lumineers, Carlos Sadness, Dorian wood, Kase.O…

Un año más podremos disfrutar de conciertos en directo al lado del mar rodeados de la mejor música y buen ambiente. Además, en el Festival Cruïlla 2018 encontraremos una variada selección gastronómica de todo el mundo y zonas chill out para descansar entre conciertos.

CARTEL

David Byrne, Damian “JR.Gong” Marley, Bugzy Malone, Bomba Estéreo, Izal, Joana Serrat y muchos más.

ABONOS

Las entradas para el Festival Cruïlla tienen un precio reducido para todo el festival de un precio de 105€ ( + gastos de gestión). Una vez anunciado el cartel completo saldrá a la venta las entradas de día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.