¿Te gusta el pop? ¿Eres amante de los festivales pequeños? ¿Te apetece un plan musical con tu familia? ¿Quieres pasar 3 días rodeado de música sin parar? Entonces tu festival es el Contempopránea, en Alburquerque. Situado en la ciudad de Badajoz, este festival eminentemente pop, apuesta por bandas jóvenes y emergentes, dándoles visibilidad dentro de la escena nacional y sirviendo como trampolín para lo que después vendrá.

Testigo de ello son nuestros murcianicos La Maniobra de Q, estandartes del buen shoegaze patrio y que arrasan allá donde van. Cada año se realiza dentro del festival un homenaje a una banda que ha contribuido a la escena musical nacional, como pudo verse el año pasado en el homenaje a Los Planetas.

CARTEL

Los protagonistas son este año los, también, granaínos Lori Meyers, que además forman parte del cartel del festival. La Habitación Roja, La Bien Querida, Los Punsetes, Varry Brava, Grises, L Kan, The Yellow Melodies, Sierra, Tronco, Carolina Durante, Subterráneos, Fônal, Nadie Canta, Puzzles y Dragones, entre muchos otros que aún faltan por confirmar.

ABONOS

No dejes la ocasión escapar y corre a por tu entrada para celebrar uno de los festivales más alternativos de la península, los días 19, 20 y 21 de julio en Alburquerque. Desde 45€ más gastos puedes tener tu abono.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.