El Arenal Sound suma y sigue, este año, con su novena edición, la cual se celebrará en su ya mítico pueblo costero de Castellón, Burriana. Una localidad que acoge cada año este festival a orillas del mar Mediterráneo y donde cada edición acuden más “sounders” de toda España para disfrutar de los centenares de conciertos que engloba este evento del 31 de julio al 5 de agosto.

A un año de su décimo aniversario, el Arenal Sound recibe cada año a más de 300.000 personas que disfrutan de seis días de música, playa, sol y sentimientos a flor de piel junto a grandes compañeros de experiencia, algunos con los que ya venías y muchos otros nuevos con los que te vas. Del 31 de julio a 5 de agosto, en la misma playa El Arenal, en la localidad de Burriana (Castellón).

CARTEL

Bad BunnyBad Gyal, Beret, Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set, Carlos Sadness, Crystal Fighters, Dimitri Vegas & Like Mike, Dorian, El Columpio Asesino, El Kanka, Fyahwoy, Green Valley, Juancho Marqués, Juanito Makande, Kidd Keo, L.A., La Casa Azul, La M.O.D.A, La Pegatina, La Raíz, Lost Frequencies, Mueveloreina, Nikone, Recycled J, Rozalen, Sidecars, Steve Aoki o Taburete.

ENTRADAS

Las zonas de descanso (Camping Arenal y Camping Malvarrosa) todavía no están disponibles. Su venta se abrirá próximamente. Los abonos para esta edición del Arenal Sound están agotados actualmente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.