Si por algo se caracteriza Noches del Botánico es por su recinto natural al aire libre. Esto permite, sin duda, una experiencia única para vivir la música en la naturaleza. Y nosotros, lo pudimos experimentar el año pasado viendo a Seal y Nora Norman sobre su escenario. Este festival es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. 

Las claves y la filosofía con las que nació este festival son: la programación variada en estilos musicales, las propuestas artísticas de alta calidad y su aforo reducido e instalaciones. Esto permite su máxima visibilidad y cercanía con los artistas.

Esta gira de conciertos tendrá lugar del 22 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid

Cartel

Este año, el cartel del festival reúne nombres de la talla de Bryan Ferry, Tequila, Rosendo, Il Volo, Jamie Cullum, UB40, Tony Bennett, Anastasia, Chucho Valdés, Salif Keïta,  Steve Hackett (Genesis) y una orquesta que tocará los éxitos de la película La La Land.

Entradas

El precio de las entradas es variable según el artista. Puedes hacerte con ellas en la web del festival y en Ticketmaster.  Todos los artistas y sus respectivas fechas aquí.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.