No todo es verano y buena vida; no todos los festivales tienen que llevar playa de por medio y chiringuitos a toca teja. ¿Por qué no irse de festival en festival durante septiembre para achacar la depresión post-vacacional? Uno de ellos, de los que no vas a poder faltar porque no te vamos a dejar es el Festival Gigante.

En esta segunda edición del evento podemos encontrar un excelente cartel en comparación con la anterior, además de que seguramente se incluyan diversas mejoras y facilidades durante el festival. Entre los confirmados para pisar los escenarios del estadio Fuente de la Niña en Guadalajara están Vetusta Morla, Los Enemigos, L.A., Ángel Stanich, Correos y Rufus T. Firefly, además de muchos artistas más que te dejarán boquiabierto.

Los abonos para los dos días de festival (5 y 6 de septiembre) están a 25€ y este año se ha incluido una zona de acampada por si quieres pasar la noche resacosa (musicalmente hablando, claro). Aún así, si eres de Madrid y no quieres acudir en coche, el festival ha puesto a disposición de todos los asistentes un autobús desde el centro de la capital.

cartel

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.