El pasado 5 de octubre la artista canadiense Claire Elise Boucher conocida como Grimes publicó un total de 5 vídeos, de los cuales uno de ellos fue una película de 38 minutos llamada The AC!D Reign Chronicles que incluye cortes de su gira The AC!D REIGN tour por Europa este verano.

La estrategia de lanzar estos videos musicales no tiene más que el objetivo de seguir promocionando su último disco Art Angels (2015). Si ya vimos los videos musicales de Flesh witout Blood, Kill V. Main y California, ahora podemos ver los de Scream (con Aristophanes), Belly of The Beat, World Pirncess part II y Buttefly. En todos ellos aparece con su look extravagante muy característico de la artista junto con Lynda y Alyson, a quienes veremos bailando. El material audiovisual que nos ofrece esta vez Grimes no es “nada espectacular” como afirmó ella en su twitter, además todos estos videos están hechos con un móvil por su hermano Mac y su amiga y telonera Hana Truly a la que vemos en muchas secuencias de los videos.

La pelicula recorre los videoclips antes citados y los de “Chimera”, “Underwater” y “Avalanche” de la cantante Hana.

Recientemente pudimos escuchar la canción Medieval Warfare hecha para la película ‘Escuadrón Suicida´, una de las películas más taquilleras de este año y ayer, 13 de octubre, conmemorando los 25 años de la revista Dazed –de la cual ha sido portada dos veces–, decidió crear una playlist, la cual puedes escuchar pinchando aquí.


Fuente de la imagen: Indiespot

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.