El legendario grupo liderado por el músico Adolfo Cabrales pone fin al “parón” que comenzó tras acabar su última gira en la que rompió con lo que nos tenía acostumbrados y se pasó a los conciertos de aforos más humildes. Escenarios humildes que se llenaros de un ambiente cercando y personal durante días y días por toda la geografía de nuestro país, en Madrid concretamente reventó el Teatro Circo Price cinco días. De esta gira, nació en Febrero de 2014 el que hasta la fecha es su último disco, denominado En Directo desde el Teatro Arriaga.

 

Pero hace unos días salió a la luz su último single “Entre la espada y la pared”. Una canción no excesivamente diferente de las que acostumbra el cuerpo con una melodía alegre y una letra que no deja a nadie indiferente, por lo que parece el nuevo disco Huyendo conmigo de mi” seguirá la línea musical del grupo y por cómo suena la primera canción a la que hemos podido tener acceso también será un éxito asegurado. Esta canción y otras 9 más conformarán el nuevo disco que podrás ser comprado el 28 de Octubre en diversos formatos, tanto digitales como físicos.

Pero las novedades no acaban aquí, y a un buen disco siempre le sigue una gira aún mejor y por eso la de Fito y Fitipaldis comenzará el 15 de Noviembre en Santander para recorrer las carreteras españolas pasando por  Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre),Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre),Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y en Madrid les podremos disfrutar el 27 diciembre.

Para comprar las entradas de Fito y Fitipaldis y consultar su gira al completo pinche aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.