El mes de julio del año que acabamos de dejar estuvo marcado por la publicación de “Hard Believer”, el último álbum del artista británico Fink. También conocido como Fin Greenall aunque con menos popularidad, el cantante visitará nuestro país en los próximos días para presentarnos este nuevo álbum y recordarnos (esperemos) algunas de sus canciones más conocidas como Perfect Darkness o This Is The Thing.

Diferentes ciudades españolas acogerán a este artista durante el mes de enero. Las elegidas son Bilbao, Madrid y Barcelona. El artista pisará conocidas salas de cada ciudad, el Kafe Antzoki, la sala Arena y la sala Bikini, respectivamente. Desde el año 2011, Fink no se ha dejado caer por nuestro país, siendo esa la única vez que lo hizo en la ciudad condal.

Acompañado por Tim Thornton (a la batería y guitarra) y Guy Whittaker como bajista, Fink vuelve con Hard Believer tras tres años de parón experimental. Presentan un sonido diferente e intimista con claros reflejos de blues y folk combinado, como no podría ser de otra forma, con ligeros rasgos de indie y reminiscencias de la electrónica a la que nos acostumbró con su anterior proyecto.

Ex DJ y productor, Fink decide llevarse por lo acústico dando un vuelco hacia nuevos estilos musicales que prometen una experiencia novedosa e inolvidable. Con cinco álbumes de estudio a sus espaldas, vuelve a confiar en el sello discográfico Ninja Tunes para este nuevo trabajo pero esta vez es editado por R’COUP’D. Nuevas canciones cercanas a la pureza, limadas y mimadas hasta el último segundo que prometen una explosión sensitiva en directo, que acoge un sentido mayúsculo desde su espectáculo visual como auditivo.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.