El tour de presentación de “Dance All Over” está llegando a su recta final. Su próxima cita será este jueves 1 de diciembre en la Sala Joy Eslava. Por delante, todavía tienen previsto visitar Granada (9 de diciembre), Málaga (10 diciembre) y Mallorca (17 diciembre).

La banda madrileña regresó en 2015 por la puerta grande con su formación original. Su primer álbum se publicó en marzo de 2005 y, desde entonces, se han ido convirtiendo  poco a poco en uno de los principales grupos de una nueva corriente electro-rock. Con su debut “Weak on the rocks” revolucionaron tanto las listas de éxitos como las pistas de baile. Ahora, tras casi dos años actuando en diversos festivales y salas nacionales, llega el fin de gira para Cycle en Madrid. Todo hacía prever que la gira sería una fiesta explosiva y bailable de rock electrónico y así ha sido en cada ciudad que han visitado.

La banda de David Kano, La China Patino, Luke Donovan y Juanjo Reig, que celebró el año pasado su décimo aniversario, ha demostrado que por muchos años y álbumes que pasen siguen manteniendo su esencia de rock bailable y electrónico.

 

Puedes comprar tu entrada en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-cycle-en-pop-dance/  desde 16 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.