El viernes 21 es la cita para disfrutar de Fuel Fandango y los murcianos The Meatpies en el Teatro Circo de Murcia. La acertadísima, potente y electrizante fusión de flamenco-soul-electrónica de Fuel Fandango los ha llevado, lleva y está llevando a girar por prácticamente todo el territorio español y allí dónde van, hacen que todo el mundo se vuelva loco con el torrente de la voz de Nita y el dominio de los instrumentos de Ale, que en consonancia con el resto del grupo, se convierten en una auténtica bomba de arte, color y sensaciones. Su último trabajo presentado es Aurora, que el pasado día 16 cumplió un añito desde su lanzamiento.

Los que también tienen algo que enseñar y mostrar a nuestro panorama son The Meatpies. Murcianos de pro y con el folk y el rock por bandera, son el claro ejemplo de que si se quiere, se puede. Acaban de lanzar Ready For You y tiene temazos como este Hear Me Roar.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.