El jueves 20 de abril tendremos en el Teatro Circo de Murcia a León Benavente, Viva Suecia y al Dj murciano Don Fluor, que mostrarán al respetable sus últimos trabajos publicados.
León Benavente continúan la gira de su aclamado y contundente segundo larga duración acompañado de un segundo EP publicado hace unas semanas, con temas tan potentes como En La Selva, tema que da título a este EP.

Viva Suecia vuelven a nuestra tierra a volver a deleitarnos con las nuevas y preciosas melodías de las canciones publicadas dentro de Otros Principios Fundamentales, su nueva propuesta que les consolida como uno de los mejores grupos de nuestro panorama actual.

Para cerrar la jornada, Don Fluor hará gala de los temas y remixes tan bailones que se ha sacado de la manga en su primer trabajo de estudio, Badass, con quien desgastaremos la goma de nuestras zapas con muchísimas ganas.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.