Como gran seguidora del Festival De Les Arts tengo que admitir que estaba impaciente por conocer el cartel de su tercera edición. En la primera edición cada asistente asistió a un gran festival, ya no sólo por los grandes nombres que encontramos en su cartel, si no porque además el espacio era inmejorable. En la segunda edición, además de repetir con un gran cartel musical, mejoraron todo aquello que los asistentes habíamos pedido. Encontramos más variedad en la comida, más baños y mejor equipados, mejores controles de seguridad y sus inigualables precios.

Y…¿qué nos espera en el Festival De Les Arts volumen 3?

La cosa estaba difícil después de que por sus escenarios pasasen artistas de la talla de: Hurts, The Fratellis, The Strypes, The Wombats, Everything Everything, Lori Meyers, Izal, Dorian, Second, Love of Lesbian…. La lista es bastante larga y cada año mejor. Esa es una de las cosas que más me gusta de este festival, su espíritu innovador. Intentan mezclar lo mejor de la escena nacional con la internacional, eso sí, siempre con grupos revelación. Nos encontramos ante un festival diferente que intenta salirse de la norma (seamos sinceros, estamos cansados de ver los mismos nombres en todos los festivales).

Este año pinta igual de bien que todos los anteriores. Las primeras confirmaciones a nivel nacional nos dejaron encantados: Ivan Ferreiro, Fuel Fandango o WAS ya se ganaron nuestros corazones para volver a asistir, pero la gran sorpresa llegó con un enorme Jake Bugg de cabeza de cartel que nos quitó el hipo a todos. Sumándose a esta gran confirmación llegaron Kakkmaddafakka, Fangoria, Rural Zombies, y Meridian Response. 

¿Qué más podemos decir? Estamos encantados. Es muy difícil encontrar en España un festival que te ofrezca todo: bueno, bonito y barato…y es que sus entradas se pueden adquirir desde 36€. ¿A qué esperas?

Te dejamos el enlace de compra aquí.

¡No te lo puedes perder!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.