Sabemos que los festivales en verano suelen hacerse en la playa, cerca del mar, rodeado de sol y algunos guiris, pero el Ezcaray Fest es diferente. El festival se celebrará en Ezcaray, La Rioja los días 21 al 23 de julio. Tal y como el Sonorama Ribera inició hace ya 20 años es posible hacer un festival en un pueblo, manteniendo la esencia del mismo, conviviendo, acercando la gastronomía y la cultura popular a la buena música. Además, siguiendo con las comparaciones… pasamos del vino Ribera al Rioja., ambos diferentes, ambos exquisitos.

Ezcaray es una villa con una extensa cultura musical, tanto en el aspecto creativo como en el receptivo. La respuesta del público a los grandes eventos ha sido siempre muy positiva.

La Villa de Ezcaray tomará el testigo de la vanguardia musical y cultural con un festival que va a ser referente de la zona norte de España por ser uno de los primeros de la escena nacional y abrir sus puertas a toda la vanguardia y creatividad cultural, centrado en la mejor música independiente y rock nacional e internacional.

En esta primera edición han apostado por todo lo alto con un gran avance de cartel que incluye La Raíz, León Benavente, Marky Ramone, Berri Txarrak y Belako. De momento el festival parece apostar más por la música más rockera aunque veremos qué deparan las siguientes confirmaciones.

Puedes adquirir entradas desde 45€ en Ticketea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.