No es un secreto que este grupo lo forman grandes músicos involucrados en proyectos varios, hablamos de Martí Perarnau, Víctor Cabezuelo, Miguel de Lucas y Carlos Pinto, hablamos de Mucho.

Llevábamos un par de años, desde que su último disco ‘El apocalipsis según Mucho’ saliese a la luz esperando algo nuevo, tenemos que reconocer que como buenos indies los echábamos un poquito de menos. Somos muy fan de los grupos pequeños que nos llenan por dentro, y eso es exactamente lo que nos pasa con Mucho.

Sólo hace falta perderse por sus ahora 3 discos, para sentir ese buen rollo y esas ganas de cantar a voces que te dan sus canciones. Además son de Toledo (gran ciudad, preciosa donde las haya). Una vez que ya os hemos contado por qué nos gustan tanto queremos hablaros de su nuevo disco, el cual los confirma aún más como un grupazo.

El tercer disco de Mucho, ‘Pidiendo en las Puertas del Infierno’, ya llama la atención con solo ver su portada, digna de un diseño exquisito, pero en cuanto le das al play y suena ‘El león de tres cabezas’ te dan ganas de llorar de alegría porque se siguen haciendo discos especiales, únicos y muy muy buenos. Cuando llegamos al ecuador del disco, nos encontramos con ‘Nuevas ruinas’, tema ochentero en el que Martí con sus falsetes nos invoca a bailar. Personalmente, hay algo que me gusta mucho de Mucho (valga la redundancia), y son los títulos de sus canciones, no nos dejan nada indiferentes, por ejemplo: ‘Reunión de pastores, Ovejas muertas’, claro ejemplo de temazo y de nombre elaborado. Se nota que este grupo compone con ganas y sobre todo, con cabeza, cuidando cada mínimo detalle.

Mucho sala but

¿No os hemos convencido aún de lo que molan Mucho? Pues ahí va la última, los tendremos en vivo y en directo en el ochoymedio club, la sala But que tanto nos gusta para ver conciertos, el día 11 de marzo, os queremos ver a todos allí viendo a este gran grupo made in Toledo, os aseguramos que no os van a decepcionar, vaya ‘grupo revelación’ tenemos a la vista señores.
Pd: se ruega a los asistentes acudan con sus mejores zapatillas para bailar.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.