Después de la pelea campal y bochornosa del pasado fin de semana en la gala de Eurovisión de TVE, nos vemos en la necesidad de proponer un segundo candidato como plan B. Manel Navarro no ha despertado la suficiente simpatía entre muchos de los españoles amantes de la música, por lo que nuestro candidato (no nacional) podría auparnos a puestos elevados en la clasificación.

Si echas de menos a un artista como Chikilicuatre. Un artista que de verdad nos represente en este festival tan glorioso, a la vez que importante, en nuestro país, deberás escuchar a Dorel Giurgiu, el artista que representará a Rumanía en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Kiev. Y no, el baile que verás a continuación no es ni improvisado ni es una broma de mal gusto, es una actuación de los pies a la cabeza. Pero no indaguemos más sobre este artista en cuestión, solo vean y disfruten de uno de los mejores concursantes que pisarán los escenarios del festival:

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.