Will Butler es el hermano pequeño de Win Butler, cantante de Arcade Fire. Sus padres se calentaron mucho el coco a la hora de poner nombres. Cuenta la leyenda que tienen otros tres hermanos llamados Wendy, Wenceslao y Wevoduro (además del hermano secreto Ernesto Sevilla). El caso es que a Will no hay que confundirlo con Win. Aunque ambos pertenezcan a la formación Arcade Fire, el mayor es el que le pone voz a la épica banda canadiense, Will se encarga de…bueno, de todo un poco. Toca la percusión, la guitarra, el bajo o los sinte, según convenga en la canción. Es el miembro más activo sobre el escenario y sí, es el que se encaramó a los focos con un tambor a cuestas en el apoteósico concierto en el FIB en 2011.

Hace unas semanas Will Butler anunció que iba a sacar un disco en solitario que se llamará Policy y saldrá en marzo. De él solamente conocíamos algunas canciones sacabas de directos hasta que ahora ha llegado el primer adelanto del álbum, éste tema llamado Take my Side.

La canción, con sabor a rock clásico, ha sido grabada en los estudios Electric Lady de Nueva York, construidos por Jimmy Hendrix en su día. Will ha sido el encargado de grabar todos los instrumentos excepto la batería, de la cual ha tomado parte el también miembro de Arcade Fire Jeremy Gara.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.