O el Invierno, porque estos chicos nos hacen pasar por todas las estaciones, y recorrer el mundo, desde el Pacífico a La Antártida. La banda madrileña The Noises se va a volver a dejar caer el próximo 13 de Noviembre por la tierra que les vio crecer, y nada más que en la sala Charada (han tenido que cambiar de sala por cierre de la Independance).

Este concierto forma parte de su gira de despedida Pacífico (ooooh), que les ha llevado por toda España y por grandes festivales de nuestra tierra: Ebrovisión, Gigante…

A lo largo de esta gira han estado presentando su último trabajo, Pacífico, un disco con ritmos frescos que invita a todo el que lo escucha a bailar y gritar, por lo que sus directos no defraudan nada. Además, si compras la entrada podrás ganar uno de sus EP Verano/Invierno, y si has sido uno de los primeros en enviarles un email con una foto de la entrada lo ganarás ¡con alguna sorpresa!

Y además cuentan con unos teloneros espectaculares, Gole Yaika, de los que ya hemos hablado en esta web y nos tienen enamorados.

Así que, ¿a que esperas para darle una ultima despedida al verano este noviembre en la sala Charada con The Noises y Gole Yaika?

¡Nos vemos allí!

 

Sobre El Autor

Estudio Ingeniería Informática desde mi cueva, pero en ocasiones salgo al mundo exterior a disfrutar y fotografiar conciertos y festivales. Puedes encontrarme en las primeras filas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.