Tras las confirmaciones del Low Festival, Arenal Sound, BBK, Primavera Sound y alguno más que seguro nos dejamos por el camino, le toca el turno al Sonorama Ribera, con un cartel que de primeras no tiene mala pinta.

Se tratan de 26 confirmaciones, en las que destaca por encima del resto la presencia de The Royal Concept, quien seguro que hará saltar a todos los que acudan a verlos y enganchará a quien aún no los conozca.

En el lado nacional tenemos confirmaciones de la altura de Jero Romero, Arizona Baby o, los poco conocidos aún pero sorprendentes Correos, a los cuales recomendamos escuchar encarecidamente, ya que tienen una fuerza especial y un instrumental genial.

El resto de cartel lo completan Belize, Clap your hands say yeah, De new technocrats, Bigott, Dorian, Dinero, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Masttreta, Jacobo Serra, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mecromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, Willy Naves y Zahara.

El festival se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de Agosto en Aranda de Duero, y los primeros 500 abonos parten a un precio de 42 euros más gastos de gestión.

El resto de información sobre el festival la podéis encontrar en su página web

sonorama

Sobre El Autor

Inquieto estudiante de Ingeniería del Software. La música como forma de mostrar estados de animo, por tanto, como parte indispensable de la vida. No me busques en discotecas siempre que haya conciertos o pubs cerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.